Clínica Dental Osagest

Con toda Confianza

COVID 19

Odontología Universal

 

Atendemos a cualquier paciente independientemente de su situación física o mental.

 

Nuestra doble condición de médicos y de especialistas en la estomatología, nos permite afrontar todas aquellas necesidades que precisa el paciente, incluidos los que hoy se denominan como "Pacientes médicamente comprometidos" y "Pacientes especiales".

 

Tratamos, por tanto, de acercar la ODONTOLOGÍA GENERAL a cualquier persona que lo necesite, proporcionándoles un tratamiento integral que va desde el tratamiento de las encías por problemas periodontales (piorrea), a los tratamientos de caries, desvitalizaciones o endodoncias de las piezas dentarias (quitar el nervio), obturaciones estéticas (empastes), reposición de piezas perdidas, blanqueamientos dentales, problemas de la articulación mandibular, etc. Todo ello siempre empleando el sistema más adecuado para cada individuo y su dolencia, pues no podemos olvidar que los tratamientos no siempre son los que desea el paciente sino lo que su boca le permite. Esto es lo que nosotros hemos dado en denominar la ODONTOLOGÍA PARA TODOS.

 

Y esto mismo también en lo que se refiere a la Odontopediatría, incluyendo aquí nuestra presencia en el Plan de Atención Dental Infantil (PADI) de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

 

Odontología Conservadora

 

Endodoncia

 

Más conocido como “desvitalización”, la endodoncia es la parte de la odontología que trata las afecciones de la pulpa dental (nervio).

Las piezas que se endodoncian son aquellas con caries profundas que llegan hasta el nervio o que sufren fracturas exponiéndose el nervio al medio oral, contaminándolo con bacterias. El nervio se inflama y produce un dolor muy fuerte, siendo necesario endodonciar la pieza.

La endodoncia consiste en limpiar y desinfectar el conducto del nervio, y sellarlo todo con un material plástico. Así evitamos hacer la extracción del diente que duele.

En Osagest disponemos del sistema de endodoncia rotatoria, lo más novedoso ahora mismo en este campo. Así conseguimos una preparación más homogénea y mejor sellado de los conductos pulpares.